LA HISTORIA
DE RELUX
Nuestra historia está íntimamente ligada a los nombres de Relux y BigMat. El origen del Grupo Relux se remonta al año 2000 cuando se constituyó la empresa Relux en la población sevillana de Écija, cuya actividad principal fue, desde sus inicios, la misma que actualmente ofrece Relux a todos sus clientes profesionales.
No fue hasta 14 años más tarde cuando Relux dio el paso de posicionarse en la capital sevillana, abriendo el primer centro en el Polígono Store de la ciudad de Sevilla. Poco tiempo después, en 2015, el Grupo Relux se unió a la gran multinacional BigMat trasladando su sede al Polígono Industrial El Pino, bajo el nombre de BigMat Relux. Junto con este gigante del mundo empresarial del sector de la construcción, Relux mantuvo su denominación expandiendo tanto su mercado como su área de actividad y su oferta especialmente diseñada para profesionales del sector.
Finalmente, fruto de las necesidades que nuestros clientes nos hacían llegar, fue en octubre de 2018 cuando el Grupo se dividió y dio lugar a lo que actualmente conocemos como Relux.
En la actualidad
A lo largo del año 2018 Relux se `independizó´ de BigMat Relux y recuperó su esencia de empresa especializada como ya tuvo en sus inicios. Apostamos por poder ofrecerle a nuestros clientes un amplio surtido de marcas y productos así como una gran variedad de familias, entre ellas: placas de yeso, aislamientos, pastas de juntas, perfileria, herramientas, componentes, techos desmontables y accesorios.
En Relux nos comprometemos con nuestros clientes en ofrecerle el mejor servicio posible así como trabajar duro para llegar a ser una referencia en el sector, algo que ya conseguimos hace años cuando éramos especialistas y líderes del sector. Contamos con la mezcla necesaria para lograrlo: experiencia e ilusión, un combo perfecto para ofrecerle a nuestros clientes un servicio y una atención personalizada, así como una amplia variedad de productos.