El mundo de las placas de yeso laminado es tan amplio que, para muchos, puede suponer toda una odisea conocer sus distintas funciones y aplicaciones. Cuando hablamos de pyl, encontramos soluciones muy versátiles que nos permiten su aplicación en diferentes espacios.

Podemos distinguir 6 tipos principales de placas de yeso laminado: Estándar, ignífugo, acústico, para zonas húmedas, alta dureza y antirradiaciones.

Las placas de yeso laminado de Placo son las más comunes, por su precio y adaptación a pequeñas reformas y cuenta con opciones muy interesantes como las placas de yeso laminado ignífugas que son perfectas para aquellas zonas que requieren altas temperaturas como cocinas o chimeneas o las placas acústicas que están perfectamente diseñadas para aislar de ruidos gracias a un velo de fibra de vidrio que llevan incorporadas.

Acorde a la situación en la que nos encontremos, también podremos recurrir a placas hidrófugas o aptas para zonas húmedas gracias a los aditivos que llevan incorporado o placas antirradiaciones, formadas por dos capas de distintos espesores para emplear en sitios como hospitales y centros médicos o industriales.

Como vemos dependiendo del proyecto en el que estemos envueltos, podremos escoger entre un abanico de posibilidades de placas de yeso.

A pesar de que una de sus principales ventajas es tu fácil colocación, según Placo siempre es necesario que sean instaladas por profesionales de la construcción para un buen resultado. Por ello, si estás pensando instalar placas de yeso laminado en Sevilla, no dudes en contar con el equipo de Relux, especialistas en el sector

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *